Camino Rojo



Crear es Querer.

Es tener la voluntad de imaginar y pintar puntos y líneas que se unen y fluyen por el lienzo, creando formas que el inconsciente manifiesta, y aparecen por sí mismas, ondulantes, con ritmo, y se acarician en libertad. Los elementos abstractos son mi pasión.

Cuanto gozo este juego armónico entre el pincel, el acrílico, la mente y el latido de mi corazón. Es embriagador aplicar el rojo, es un torrente que vibra, de vida y movimiento, a la obra que hoy comparto contigo.

En la nueva etapa que inicio quiero hacer viva mi raíz, mi sentir y la filosofía de mis ancestros, presentes en todo lo que hago. Soy pintor que quiere plasmar la mexicanidad que corre por mis venas, que late en mi corazón y en mi pensamiento.

Amiga… Amigo…
¿Qué te dicen mis pinturas?
¿Qué piensas al mirarlas?
¿Despiertan en ti alguna emoción?
Cuéntamelo quiero leer tus pensamientos.

Arturo Falcón Ornelas

 -------------------------------------------------
   

 Arturo Falcón Ornelas


Nace en la ciudad de Querétaro en el año de 1986.
De arraigo tapatío desde 1988. Dibuja y pinta desde los 8 años. Es autodidacta.
Ha desarrollado su creatividad con un marcado estilo abstracto, y últimamente influenciado por sus raíces indígenas, rescata imágenes que dan significado a la obra actual.

Martha Estela Ornelas



Comentarios